jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
¡Stop!

La inesperada respuesta de Olivia Alfonso cuando Paula quiso mimarla: "Pará, mamá, estoy con papito"

07/05/2016 11:18 hs
La hija de dos años no tuvo reparos en ponerle un freno a su madre mientras disfrutaba de otra situación de amor. ¡Mami, a un lado!
Viernes a la noche: Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hija Olivia (2 años) en la cama. Ferviente defensora del colecho, la modelo vivió una situación muy particular antes de dormir, que narró en Twitter con humor.   

"¡Situación cama! Le doy un beso a Oli y me dice: 'pará mamá, estoy con papito'", contó.  Semanas atrás, la modelo se expresó nuevamente a favor de compartir el sueño con los hijos, e incluso cuando hay más de un bebé.


      Embed

"¿Que voy a hacer cuando nazca el segundo? Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá, donde se duerme segura y acompañada, ¡que es lo único que necesitamos de chicos! Para que luchar toda la noche pasándolos a su cuarto, 4 o 5 veces, dormir incómoda en una cama de una plaza y levantarnos haciendo malabares para que no se despierten. Si lo disfrutas y te gusta, HACELO, no les hace mal, al contrario, les hace bien, ¡les da seguridad! #colecho #crianzaconapego", había expresado. ¡Y todo eso aunque cueste algunos mimos entre padre e hija, y la madre a un lado!

 


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olviia alfonso,