lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Tragedia

Un cantante de reggaetón murió ahogado mientras filmaba un video: "Se hundió tres veces"

07/05/2016 13:37 hs
Xavir Ospina, de 29 años, formaba parte del grupo colombiano Edward y Kubba y fue hallado sin vida en el lugar donde grababa un videoclip.
El cantante de reggaetón Xavir Ospina (29), más conocido como Kubba en Colombia, ha sido hallado muerto en el río Güejar, lugar donde grababa un videoclip.

 

Kubba estaba desaparecido desde el lunes pasado tras caerse al río, por lo que se inició una búsqueda intensiva. Finalmente, en la noche del miércoles los servicios de emergencias localizaron el cadáver del cantante.

 

El colombiano había viajado hasta esta región selvática de Colombia para grabar un video junto con su compañero de dúo Edward. Según contaron los testigos, la tragedia se produjo cuando se lanzó a nadar en el rodaje y fue arrastrado por la corriente. La idea era grabar con un dron al cantante en unas peñas del río.


"La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir", detalló a Radio Caracol Johan Herrera, mánager del grupo.

 

Desde las cuentas oficiales del dúo no se emitió ningún mensaje.

 

      Embed

TAGS
xavir ospina, edward y kubba, ahogado, rio, muerte,