viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:27 (hace )
Primera persona

A 20 años de "Sorpresa y 1/2", ¿qué es de la vida de Maby Wells?

07/05/2016 17:00 hs
La conductora habló en Radio 10 de su presente personal y laboral tras haber estado alejada de los medios durante varios años.

¿Te gustaría que vuelva "Sorpresa y 1/2" con Julián Wiech y Maby Wells?

Sí 
Sí, pero con otros conductores 
No 
 
73.65%
Sí, pero con otros conductores
 
5.87%
No
 
20.48%

En 1996 llegaba a la pantalla de El trece Sorpresa y ½, con la conducción de Julián Wiech y Maby Wells. El éxito duraría hasta el 2002. Hoy, 20 años después, la conductora volvió a la televisión y habló en De Caño Vale Doble por Radio 10 sobre su presente personal y profesional.


"Vi que Julián iba a hacer un programa en televisión. Llamé, me dijeron que tenía que presentarme a un casting y al tercero, que era con él, me dijeron que había quedado", recordó Maby aunque aseguró: "No vamos a volver, fue una época, como sociedad ya no somos tan naif, hoy nadie se va a creer que se cumplían los sueños, que se leían las cartas".


      Embed

En una entrevista íntima, Maby contó cómo es su presente como madre y conductora: "Soy mamá, estoy más madura, no me engancho, disfruto de otras cosas que antes me ponían muy nerviosa, estoy más tranquila, más serena".


Pese a haber recibido críticas por sus dichos, reiteró su idea sobre el uso de las redes sociales ("Solo tengo Instagram") e indicó que es medio paranoica sobre el tema: "La gente que opina por Internet o las redes y no da la cara es la cueva de los cobardes, lo sigo sosteniendo".


      Embed


"No me gusta mucho la TV de hoy, me parece que hay muchos programas que son iguales, el tema este del panelismo, un conductor y muchos panelistas. No digo que sea bueno o sea malo. No sería panelista, no me sentiría cómoda, no rendiría porque no soy agresiva y no me sale pelearme".



TAGS
maby wells, radio 10, de caño vale doble,