domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:33 (hace )
Escándalo

Laurita Fernández explicó el significado del mensaje "pienso en él" a Fede Bal

08/05/2016 08:54 hs
Laurita Fernández visitó el piso de C5N y rompió el silencio en torno al polémico mensaje de WhatsApp enviado por Flor de la V, el cual la dejó en medio del conflicto.

"Fue una semana muy caótica. Quería estar preparada ensayando para otra cosa y quedé envuelta en una ola tremenda. La pasé mal, estoy muy triste y angustiada. No tengo nada que ver. Con mi pareja estamos muy bien pero hubo momentos de crisis". Así, la bailarina y conductora explicó los mensajes que Flor de la V le envió a Fede Bal, diciéndole que Laurita pensaba en él.


"Con Fede somos confidentes. Fue un mensaje desde el lado 'está con vos´ o que ´pensó en vos´. Le pregunté si estaba más tranquilo, si estaba bien. Sabía que iban a hablar de un tema muy delicado. Es eso", relató.


Además, en torno al escándalo por presunto caso de violencia de género que tiene a Fede Bal y a Barbie Vélez como protagonistas, dijo: "En algún momento me contó situaciones que fueron a la inversa. Pero no me quiero meter mucho en eso. Él hizo sus denuncias y contó su realidad. Yo lo que recibí de él fue eso".


Mirá la entrevista completa.


      Embed


TAGS
laurita fernandez, federico bal, barbie velez, fede bal, violencia de genero,