martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 04:18 (hace )
Inesperada declaración

¿No será mucho? Chino Leunis: "La gente piensa que soy perfecto"

08/05/2016 18:09 hs
En una entrevista, uno de los conductores más importantes de los últimos tiempos sorprendió con una declaración que contrasta con su estilo.

El "Chino" Leandro Leunis se ha convertido en uno de los conductores preferidos del público de los últimos tiempos, de la mano de su rol en ciclos de Telefe como Escape Perfecto.

 

En una entrevista, Leunis trató de explicar que combate contra la tendencia de parte del público de idealizarlo, pero utilizó una frase que puede exhibir cierto dejo de soberbia. "La gente piensa que soy perfecto. Si uno deja de verse en el propio espejo de la casa y se empieza a ver en la tele, está frito. Ves el reflejo de lo ideal potenciado. Yo trato de mirarme conscientemente al espejo todos los días. En eso estoy", afirmó en declaraciones a Clarín.

 

Además, explicó como sobrelleva este momento, momentáneamente sin estar en el prime time de la televisión: "Maravilloso. Me recuerda mi condición de humano. La televisión, el prime time y estar sumergido en esa hermosísima locura es un poco desestabilizante a veces".

TAGS
chino leunis, perfecto,