lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 04:25 (hace )
Televisión

Nicolás Cabré, íntimo: la relación con su hija Rufina y la posibilidad de volver a ser padre

09/05/2016 11:58 hs
En mano a mano con Julieta Camaño en C5N, el actor explicó que prefiere hacer teatro antes que una tira diaria en la pantalla chica.

Alejado de la televisión, Nicolás Cabré explicó los motivos por los cuales prefiere hacer teatro y no una tira diaria en la pantalla chica. En un mano a mano con Julieta Camaño en C5N, el actor aseguró que prefiere tener tiempo libre para dedicarle a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.


Con 26 años -los celebró el pasado 1 de mayo- de carrera artística en el medio, Cabré confiesa que en 2014 decidió parar y replantearse algunas cosas. "Necesitaba descansar. Uno no se da cuenta y van pasando los años. La vida te va poniendo cosas adelante. Nació mi hija, hubo un momento en que necesitaba parar, organizar todo y marcar prioridades", contó en Right Now.


      Embed

"Hoy no quiero estar grabando doce horas, tengo ganas de estar con mi hija y acompañarla en su primer año de jardín", detalla el protagonista de la obra teatral El Quilombero. "Quiero estar con Rufina y la posibilidad de hacer teatro me permite hacer todo y estar contento. Veo las cosas de otra manera, hago una obra que me gusta y puedo hacer el humor que me divierte", agrega.


Ante la posibilidad de volver a ser padre, el actor, que está soltero, dejó una puerta abierta para agrandar la familia en algún futuro: "No me planteo si quiero tener más hijos. Hoy por hoy soy feliz. Si algún día se da, no tengo ningún problema".


      cabre camaño

TAGS
nicolas cabre, rufina cabre, nicolas cabre rufina, nicolas cabre hija, right now, c5n,