viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:30 (hace )

Barbie Vélez: "Creía que había que llegar al femicidio para que sea violencia"

09/05/2016 16:09 hs
La actriz habló de la primera vez que el actor le pegó en medio de una discusión en junio de 2015: "Me tendría que haber separado antes".

Barbie Vélez rompió el silencio este lunes y denunció a su ex, Federico Bal, de violencia de genéro. En una entrevista en Intrusos, la actriz reveló que la primera vez que el actor le pegó fue en junio de 2015 y que en ese entonces debió haberse separado pero no pudo.


"Estaba enferma y creía que yo sacaba lo peor de él, que era mi culpa. Esto viene del año pasado. Viene de junio del año pasado. Yo nunca había tenido mi relación así. Todo por los celos fue. El primer acto de violencia era revisar el celular, no dejar que salga con amigos y alejarme de mi familia. Para mí era todo normal, yo creía que no había violencia. Creía que había que llegar al femicidio para que sea violencia. Era lo que creía en la cabeza o lo que me hacían creer", aseguró Vélez en una extensa entrevista.


"Sentía que estaba enamorada. Creía que con amor todo se podía cambiar. Él me amenazaba. Sentía que era mi culpa que él se enoje. Él me decía que sacaba lo peor de él. Yo sentía que él tenía razón en enojarse conmigo. Yo sentía que sacaba lo peor de él. Yo estaba ciega, lo amaba con locura", confesó.


      Embed

"Debería haber terminado esta relación en junio del año pasado o antes. Me alejé de mis amigas, mi familia. Haber desmentido a Muscari que me defendió a mí. Estar inmersa en un relación enferma, claramente. En junio empezaron los golpes es que me haya agarrado del brazo fuerte, empujones, agarrarme del cuello, son pegarse el mismo contra las paredes para no pegarme a mí, supuestamente. Yo estaba enferma, lo estoy y no quiero volver a caer", amplió.


"Estoy hablando de mi enfermedad.  Yo no sentía que era violencia eso. Yo sentía que yo se lo provocaba. ¿En qué cabeza cabe que una mujer a la que le están pegando abrace a su novio? En una enferma", finalizó Barbie en referencia a la vez que Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta increparon a Federico Bal y la actriz lo defendió.


      barbie violencia fede


TAGS
barbie velez intrusos, barbie velez, fede bal, violenca de genero,