viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Más leña al fuego

Picantes críticas de Connie Ansaldi y Juana Repetto mientras Barbie Vélez hablaba en TV

09/05/2016 17:13 hs
Cuando la ex de Fede Bal estaba hablando en Intrusos, las dos panelistas escribieron sus opiniones en Twitter.
El testimonio de Barbie Vélez en Intrusos por su escandalosa separación de Federico Bal provocó posiciones a favor y en contra en las redes sociales. Entre las segundas estuvieron las de Connie Ansaldi y Juana Repetto.

La panelista de Este es el show escribió "muy fría...", mientras Barbie estaba al aire. "¡Es tan buena gente Barbi! ¡Pero esto es rarísimo! La pone mal lo de la infidelidad. Que es lo que detona toda esta locura. Lo que descubre es el mensaje de Flor a Fede sobre Laurita. Yo creo q Fede fue infiel. Eso no amerita que ellos se desbanden como dos locas malas. Pero BOE#, expresó.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Además criticó la manía de la actriz de revisar el celular. "¿Quién en su sano juicio revisa un celular? NADIE. Eso no quita que eran dos locos. Solo que Fede se hace cargo. Ella no. Igual es muy chica pobre Barbi...". Y luego fue más dura: "Me hace acordar al día de la China desmintiendo q se garch... a Vicuña...". Por último, concluyó que Barbie está mal asesorada y que "no ve su propia responsabilidad".


      Embed

      Embed

Juana Repetto, prendida al televisor, también dio su mirada en Twitter. Cuando Barbie dijo que jamás había expuesto sus relaciones, la ex panelista afirmó "yo creí haber visto una tapa anunciando un casamiento" (N.de al R: se refiere a los planes de casamientos con el actor Augusto Schuster, con quien se había ido a vivir a Chile), "circo beat" y un largo "jajajajaja".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 

TAGS
barbie velez, federico bal, juana repetto,