domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:44 (hace )
Tema del momento

Daniel Agostini, sobre su hijo con Nazarena Vélez: "Si Gonza quiere ver a Fede Bal, no me parece mal"

10/05/2016 08:48 hs
En medio de acusaciones de violencia de género sobre Barbie Vélez, el músico le hizo un guiño al actor.

Fede Bal negó tener un vínculo amoroso con Laura Fernández: ¿le creés?

Sí 
No 
 
58.96%
No
 
41.04%

Este lunes, Barbie Vélez realizó un testimonio muy duro, con acusaciones de violencia de género e infidelidad sobre su ex Federico Bal: "Me encuentra en el ascensor, tiro su celular y le digo que iba a llamar a esta mujer para que me explique. Pero esta mujer estaba con su novio. Él no quería que me fuera porque no quería que llame a esta persona. No era una cuestión de amor. Él era lo único que quería evitar es que llamara a esta persona. No sabía cómo irme, por eso me quedé".

 

      Embed
 

En los últimos días, había surgido el rumor de que Daniel Agostini, que tiene un hijo con Nazarena Vélez, se había solidarizado con Fede Bal y Carmen Barbieri. En este contexto, el cantante realizó declaraciones que acrecentan la polémica.

 

"Si Gonza (su hijo) quiere ver a Fede, si mi hijo quiere hablar con él, por la razón que sea, no lo veo mal", afirmó Agostini a Crónica. "Yo la conozco de hace muchos años a Carmen. Y la llamé porque Gonza quería hablar con Fede. Después lo llamé, le dije 'hola Fede, acá está Gonza, te paso con él'. Y nada más. No sé qué habló y no tengo nada que ver con el tema, así que no voy a opinar al respecto", agregó.

TAGS
daniel agostini, nazarena velez, barbie velez,