martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Sin máscaras

La confesión íntima de Martín Bossi: "Yo fracasé mucho con las minas"

10/05/2016 12:58 hs
En una entrevista con "Mañanas argentinas" para C5N, el actor habló sobre el nuevo ciclo de "Big Bang Show" y la asociación con la vida real.

Martin Bossi regresó a las tablas con su show Big Bang Show 2016, uno de los éxitos del teatro porteño. En una entrevista con Mañanas Argentinas para C5N habló sobre su crítica al uso de la tecnología y el debate y su posición sobre las drogas.


      C5N - Espectaculos- Martin Bossi.mp4

"Es una autocrítica a la forma de usar la tecnología, no solo el celular, creo que está bueno pero cuando se mete entre a comunicación personal para mí es un problema. Me parece que cuando vos y yo estamos mirándonos y estamos con el celular, es un problema", opinó Bossi en diálogo con Fernanda Arena.


"Antes rebotábamos así, yo te decía hola, ¿cómo estás? y vos me decías no, tengo novio. Ahora es con el celular '¿Da para tranzar?, No, me clavó el visto y ya está'. Me parece buenísimo fracasar en un bar, con una mujer, te enseña a conocerlas. Fracasar para después triunfar. Yo fracasé mucho con las minas", confesó.



TAGS
martin bossi, big bang show, mañanas argentinas, fernanda arena, c5n,