jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:51 (hace )
Reflexiva

Pamela David lima asperezas con Moria Casán: "No sé por qué dijo que no nos queríamos con Daniel, lo voy a hablar"

10/05/2016 20:06 hs
La conductora brindó una entrevista en la que habló de las divas del medio, Susana, Moria y Mirtha.
Pamela David supo ganarse un lugar en la televisión, y siempre estuvo acompañada por su marido Daniel Vila, uno de los máximos directivos de América.


En una entrevista, la conductora de Desayuno Americano habló de su relación con Moria Casán, luego de una pelea en Animales Sueltos, y de cómo ve a Mirtha Legrand y Susana Giménez.


      pame.jpg

"Moria me dio a entender que yo estaba ahí estaba ahí (en América) por Daniel. Yo trabajo más, precisamente, para demostrar que no estoy por él. Me alegra que haya cambiado de opinión. Era un prejuicio de ella y de muchos", comentó.


Consultada sobre la frase de Moria de que ella y Vila no se querían, Pamela respondió: "Yo la admiro. Todavía no lo hablé. Lo haré. Le voy a mandar un mensajito para decirle que la admiro, aunque muchas veces no comparta sus opiniones. Es más lo que me gusta que lo que me disgusta de ella".


      pame dos.jpg

Sobre Susana y Mirtha, opinó: "A Susana no la conozco mucho. Fui a su programa. Me parece ocurrente. Pero a Mirtha la admiro. Muchas veces la imito en Desayuno Americano. Formula las preguntas que todos se hacen en sus casas. A Susana se le perdona todo, es divertida, simpática... Y a Mirtha se le pega".

 

TAGS
pamela david, moria casan,