miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Tras la operación

Verónica Ojeda, sobre la operación de Dieguito Fernando: "Me angustié cuando le pusieron la máscara para dormirlo"

10/05/2016 22:17 hs
La ex mujer de Diego Maradona habló de la intervención quirúrgica su hijo. Dijo que el padre del nene no llamó, pero que Gianinna fue a verlo. "Lo valoro muchísimo".
A los 3 años, Dieguito Fernando fue intervenido por una hidrocele testicular, por lo que debió ser dormido con anestesia total.


En una entrevista con la revista Gente, Verónica Ojeda contó cómo transitó ese momento y el apoyo que recibió de Gianinna Maradona, quien a contramano de Diego, estuvo allí para ver al nene.


"Diego nunca se contactó. Hoy por hoy ya no me asombra nada del padre del nene. Yo sé que obré bien. Salí del médico el día que me dijeron que lo tenían que operar y lo primero que hice fue llamar a sus abogados para que le avisaran. Ellos sí estuvieron pendientes pero no hubo respuesta de él. Jamás llamó", afirmó.


Luego, sobre Gianinna agregó: "Ella ama a su hermano, siempre lo demostró. Hemos pasado cosas amargas pero supo separar. Lo valoro muchísimo. En la clínica lo miraba con ojos de amor. Lo sentí. Es algo hermoso para ella y Dieguito".


Oejda agregó que la última vez que el pequeño vio a su padre fue en diciembre, pero que aun así, ella intenta que esté presente en su desarrollo.  "Si lo ve le da un abrazo y le dice 'papá'. Yo siempre le muestro videos y fotos y hago que le tire besos. Siempre le hablo muy bien de él".


Pasada la operación, Ojeda deja atrás el mal momento y disfruta de Dieguito. "Me pone feliz verlo jugar, ya recuperado. Verlo entrar al quirófano me generó mucha angustia, lo mismo que el momento en que le pusieron la máscara para dormirlo. Tardó dos o tres horas en despertar. Y lloraba porque estaba dolorido. Una situación muy fea, pero es chiquito y gracias a Dios el día de mañana no se va a acordar", comentó.

TAGS
dieguito fernando, veronica ojeda, gianinna maradona,