miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 12:39 (hace )
Dijo todo

Fuerte descargo de Jimena Barón tras su reconciliación: "Aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales"

10/05/2016 23:16 hs
La actriz escribió un largo texto en el que contó detalladamente su historia, desde la separación del futbolista hasta hoy, se dieron una segunda oportunidad.
Jimena Barón escribió un largo texto en el que recopiló su historia desde la separación de Daniel Osvaldo.

El descargo no llega en un momento gratuito: lo hace en medio de la polémica de Barbie Vélez con Federico Bal, un tema que también estuvo presente en su separación.


"Yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el 'escándalo' hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes", comentó.


Además explicó que su primer abogado la había incitado a hacer la denuncia contra Osvaldo (que finalmente no se hizo) aunque ella no estaba de acuerdo y que luego logró la restricción perimetral de otro modo, a través de Ana Rosenfeld.


En otro pasaje cuenta por qué se reconcilió con Osvaldo, admitiendo los errores de él. "El cometió muchos errores y tuvo muchas malas actitudes. [...] Después de un tiempo de haberme reencontrado con Daniel decidimos darnos otra oportunidad. Con todo lo que pasó en el medio, como pareja tenemos mucho que trabajar y lo estamos haciendo porque es lo que queremos los dos", afirmó.


      Embed


El texto completo en su cuenta de Twitter


      Embed

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo,