martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
#MF2016

Beto Casella: "Algunos miembros de APTRA son iletrados"

11/05/2016 11:13 hs
El conductor de Pop Radio 101.5 reiteró que no asistirá a la premiación y criticó la forma de votar de los integrantes de la Asociación presidida por Luis Ventura.

"No voy a ir a los Martín Fierro porque la verdad sé que APTRA no se muere si yo no voy, mi entuerto con el actual titular fue lo suficientemente grave y público y sin retorno para que yo me pasee con mi trajecito saludando gente en la alfombra", aseguró Beto Casella sobre su presencia en los premios y su relación con Luis Ventura.


"No hay que ser hipócrita, no sé si hace falta vivir con la cortesía falsa que es común en la farándula. Pero no quiero desempolvar una pelea vieja", sostuvo el conductor de Pop Radio 101.5 en Los ángeles de la mañana.


      beto casella.avi

"La pelea solo fue en los medios, no pasó a lo judicial. Sé que él tuvo peleas de este tipo y yo no, sé que es un tipo más flexible y si te lo cruzás te saluda. Yo soy más tano, me ofendo, te hago la cruz", indicó y agregó: "Pero además creo que el premio no tiene rigurosidad académica, algunos miembros de APTRA son iletrados".


      Embed

Según expresó el conductor, "a Bendita lo han nominado como interés general, programa periodístico... Sé que es una fiesta bizarra y popular, está bueno ir y estar, si es grupal sabés que hay muchos chicos que lo disfrutan. Creo que deberían ser serios y agruparse para votar radio, televisión".


En cuanto a su rol en los medios y sus comienzos en televisión, aseguró que "era buena panelista, muy provocador, pensaba todo el tiempo cómo hacerme el canchero, trabajaba de eso para ser picante y servirle al programa. Cuando conducís estás pensando en el PNT y la tanda...", e irónico bromeó: "Me gustaría ser florero pero si sos florero perdés canjes".

TAGS
beto casella, luis ventura, martin fierro, aptra,