domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:50 (hace )
¡Se odian!

Sabrina Ravelli vs. María del Mar en el piso de un programa en vivo: "Sos oscura"

11/05/2016 12:11 hs
Las ex de Matías Alé se enfrentaron ante las cámaras y se sacaron chipas, en medio de las denuncias de infidelidad. Todo lo que se dijeron, en esta nota.

Las ex de Matías Alé se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y reflotaron viejos escándalos y denuncias de infidelidad.


María del Mar Cuello Molar estaba presente en el piso del ciclo mientras que Sabrina Ravelli en uno de los camarines del canal ya que no quiera cruzársela. "Nadie me dijo que iba a estar esta chica presente, no quiero saber nada con ella, absolutamente. Tiene energía horrible, no me siento cómoda y me quedé para no faltarte el respeto", dijo Ravelli a de Brito.


"Es una persona oscura, no me interesa saber si hubo cuernos o no, me resbala, cada uno tiene su historia. No me importa. Me parece oscura porque a mí me lastimó muchísimo, habló sin conocerme y encima me destruyó en su momento cuando yo tenía una relación, que no se haga la mosquita muerta. Yo estaba organizando un casamiento y ella fue una tercer en discordia", lanzó.


Ante el fuerte ataque de la modelo, la ex esposa de Alé lanzó: "No me parece que me estés atando así y estés buscando un problema donde no lo hay".


En ese momento, María del Mar recordó una anécdota y aclaró: "Encontraste unos invisibles en una habitación, te quiero aclarar que no son mío y tampoco eran tuyos...". ¿Qué quiso decir?


      Sabrina Ravelli



TAGS
maria del mar, sabrina ravelli, matias ale, los angeles de la mañana,