martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 23:02 (hace )
Fotos

Insólito: Guillermo Andino festejó el primer año de su hijo con un show de Palito Ortega

11/05/2016 12:25 hs
El conductor y su mujer celebraron el cumpleaños de Ramón en una fiesta familiar en la que el músico cantó La Felicidad y Popotipos. ¡Mirá el álbum!
Guillermo Andino (48) y su mujer, Carolina Prat (42) celebraron el primer cumpleaños de su tercer hijo Ramón en una fiesta íntima y familiar en la cual hubo tres shows. Por un lado, y para los más pequeños, animaron el Payaso Plin Plin y el Profesor Burbujas, y por el otro, lo más grandes disfrutaron de un mini recital de Palito Ortega.

      palito-ortega-y-andino2.jpg

Las hermanas mayores Sofía (15) y Victoria (9) estuvieron atentas a que el anfitrión no pierda la sonrisa durante el festejo que llevó la temática de Sonoopy. "Celebramos el primer año de Ramoncito y el amor de esta familia", confesó el conductor en la revista Gente de esta semana.


Según detalla la publicación, Palito Ortega cantó La felicidad y Popotipos a dúo con Andino, mientras el pequeño Ramón acompañó la banda con el ukelele. "Este chico va a ser un gran músico: le gusta el escenario", bromeó el músico en el festejo.


      palito-ortega-y-andino.jpg

Por otro lado, el conductor explicó que el fin de la celebración era solidario, ya que a los invitados les sugirió que en lugar de regalos para su hijo, llevaran juguetes para donar a Cáritas. "Muchos se sumaron a la consigna y otros le regalaron fotos de mmi papá cuando era bebé, medallas grabadas y ropa para él", aclaró Andino.


"Fue un día lleno de emociones, que no olvidaremos jamás. El mejor regalo que tuvimos que fue que Ramoncito nunca dejó de sonreír. Fue inolvidable y pudimos aprovechar el sol de otoño hasta el atardecer", finalizó, emocionado.






TAGS
guillermo andino, ramon, hijo guillermo andino, cumpleaños, palito ortega,