martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Honestidad brutal

Carla Conte: "Me iba a operar las lolas pero lo de Lotocki me dio mucho miedo"

11/05/2016 12:38 hs
La ahora panelista habló sobre sus dudas a la hora de someterse a una cirugía estética luego de los casos de mala praxis.

A sus 39 años Carla Conte se encuentra en un estado de plenitud personal y profesional. En pareja hace 12años con el músico Guillermo Brutto, tuvo dos hijos, Mora de 6 años y Facundo de 2, y se desempeña como panelista en Los Unos y Los Otros. Sin embargo, no olvida a bomba sexy que supo ser y confesó que quiso operarse las lolas pero le dio miedo.


"Lo recontra había pensado y tenía decidido operármelas, pero después de que entré a Infama, hablamos tanto de Aníbal Lotocki, que me quemó la cabeza y me dio miedo. Ahora no quiero saber nada, no quiero que nadie me toque ni sé si me voy a animar aluna veza a hacerlo. Estéticamente me encantaría pero me da terror. Me da mucho miedo que no me guste el resultado", aseguró a revista Pronto.


      carla conte.jpg

Y confesó: "No tengo ninguna cirugía estética hecha. De salud, sí, tengo un injerto en el tímpano derecho. Me lo tuvieron que hacer a los 14 años porque tenía el tímpano perforado. Me abrieron en la ojera como una puertita y me hicieron un injerto con mi propia piel. La cicatriz que me quedó es mínima y ni se nota".


Las razones de su operación fueron que "desde muy chiquita había tenido otitis y muchos conflictos en los oídos. El tímpano se perforaba y se volvía a cerrar solo. En los dos oídos tuve lío, y una se me cerró nunca. Hasta que en un momento un médico me dijo que iba a tener que operarlo".


Hoy en día todavía sufre las consecuencias de su operación: "Miles de veces aterrizo en el avión llorando por el dolor de oídos", aseguró e indicó que no puede meterse a una pileta "ni hacer clavados".


      carla conte

TAGS
anibal lotocki, carla conte, lolas, ciruguia,