domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 00:55 (hace )
Enojo 2.0

Después del cruce, Jimena Barón bloqueó a Rial y él contestó: "No le gusta que le digan la verdad"

11/05/2016 19:50 hs
La actriz se peleó con el conductor, que criticó su postura con Daniel Osvaldo. Los detalles del ida y vuelta.

El confuso descargo de Jimena Barón sobre su historia con Daniel Osvaldo en un momento en el que la pareja no estaba siendo noticia derivó (entre otras cosas) en un fuerte cruce con Jorge Rial y la decisión de la actriz de bloquear al periodista en Twitter.


      Embed

El propio conductor contó el detalle en la red social con una captura de pantalla y un mensaje: "Parece que a @baronjimena no le gusta que le digan la verdad". Hasta ahora, Barón no respondió.


      Embed

Lo cierto es que la actriz emitió un extenso comunicado sobre su pasada denuncia contra Osvaldo para lograr la restricción perimetral (que finalmente no fueron por violencia de género sino por cuestiones familiares) en donde además explicaba por qué habían decidido tener una segunda oportunidad en su relación.


El texto fue difundido en medio del escándalo por violencia de género entre Federibo Bal y Barbie Vélez, aunque ni ella ni el futbolista habían sido mencionados ni señalados en ningún medio.  


Ahora, la pareja vuelve a estar en el centro de la escena no sólo por este descargo sino también por la pelea con Rial y la publicación de las fotos de Osvaldo desnudo.

 

TAGS
jimena baron, jorge rial, twitter,