viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:32 (hace )
Tema del momento

Juana Repetto: "Dejé de hablar con Fede porque era complicado, Barbie era muy celosa"

12/05/2016 15:00 hs
La actriz, ex compañera en una obra de teatro de Federico Bal, dio su versión del vínculo que terminó de la peor manera.

Cuando Barbie Vélez dio su versión acerca de su conflicto con Federico Bal en televisión, una de las mujeres que se mostró crítica con la actitud de la hija de Nazarena en las redes fue Juana Repetto. Cuando la actriz dijo que "jamás había expuesto sus relaciones", la ex panelista afirmó "yo creí haber visto una tapa anunciando un casamiento", en relación a los planes de casamientos con el actor Augusto Schuster, que Vélez expuso posando desnuda en la tapa de una revista.

 

      Embed
 

Ex compañera de Bal en "La jaula de las locas", Repetto fue por más, ampliando sus críticas a Vélez. "No hablo hace mucho. Cuando dejamos de trabajar juntos no hablamos más porque era complicado. Bueno, ya todos lo saben. Me da mucha lástima la situación en general. Hablamos con Fede ahora, 'cualquier cosa que necesites, te quiero'", afirmó en declaraciones a Los ángeles de la mañana.

 

"No me sorprendí con lo que pasó.  No iba a terminar bien esto. Ella estaba muy celosa, sí, pero Fede no se va de la obra por ella sino por todo el lío con (José María) Muscari", explicó sobre la decisión del director de desvincular de la pieza a Fede Bal tras enterarse de una muy fuerte discusión con Barbie.

TAGS
juana repetto, federico bal, barbie velez,