jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 14:18 (hace )
Redes

Candelaria Tinelli palpita su debut en Showmatch y lanza un contundente mensaje: "No me interesa ser reconocida..."

12/05/2016 15:08 hs
La hija de Marcelo Tinelli se prepara para ser una de las protagonistas de la apertura de Showmatch 2016 y se enfrenta a las críticas en las redes.

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, se prepara para ser una de las principales figura de la gran apertura del Bailando 2016, en la que protagonizará la reconocida canción Love Me Like You Do de Ellie Goulding.


"Estoy ensayando para la apertura. Vamos a cantar una canción. Canto hace mucho, es algo que me da  vergüenza hacer pero lo estoy enfrentando. Lo hago acá porque es un lugar muy cuidado", aseguraba la diseñadora en el ensayo.


      Embed



En este marco, Cande escribió un especial mensaje en su cuenta de Instagram, en la que habló sobre su participación en el famoso programa que conduce su padre y dejó en claro su visión y expectativas:


"No me interesa ser 'reconocida' ni una 'grosa' cantando, pintando, haciendo ropa, o con lo que sea. Lo importante de esta vida es disfrutar. Y hacer lo que se nos cante el ORTO. Te salga bien, te salga muy mal... Que los miedos no te paralicen porque todos vamos al mismo lugar...Somos gente pasando".


      Embed


TAGS
candelaria tinelli, cande tinelli, showmatch 2016, bailando 2016,