martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )
Íntimo

Las confesiones de amor de Francisco Tinelli: "Cuando me enamoro de una mujer, suelo obsesionarme"

12/05/2016 17:13 hs
El hijo de Marcelo Tinelli brindó su primera entrevista y habló sobre su relación con las mujeres, el amor, su familia y qué es llevar el apellido tan famoso.

Francisco TInelli, el hijo de Marcelo Tinelli, debutó como modelo y también como director creativo de Ginebra, la marca de ropa de su hermana Micaela. Como excusa de su primer trabajo, brindó su primera entrevista a los medios.


En diálogo con Hola! Argentina, el hijo del conductor, de 18 años, habló de su experiencia frente a las cámaras y el modelaje: "Me siento muy cómodo frente a las cámaras como modelo. Mis hermanas, Mica y Cande estaban conmigo. Disfrutamos de una linda producción, me hicieron reír mucho".



      Embed


En este marco, se refirió a su relación con sus hermanas: "Con Mica tenemos una relación muy linda, compartimos muchas cosas. Debido a la relación que tenemos, no dudo que vamos a llevarnos bien en la parte laboral. Es algo que nos mantiene más unidos y eso me gusta".


"No soy celoso de mis hermanos ni cuida extremo. Mientras los amen y respeten, me deja en paz. Eso se lo deseo a cualquiera de mi familia, porque creo que es lo principal", agregó.


Fran, que se parece mucho a su padre, contó cómo es su vínculo con él y qué significa para él ser un "Tinelli": "Mi relación con mi papá es muy leal, de mucha confianza. Un vínculo de fierro en la familia. Somos amigos,  aunque siempre está el respeto de 'padre e hijo', que creo que marca un límite fundamental".


"La fama de mi familia sólo me molesta cuando la gente no sabe respetar los espacios íntimos de una familia. Pero mientras sean respetuosos, ningún drama", enfatizó.



      Embed


Temas del corazón


Por otra parte, habló acerca de su estado sentimental: "Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer; cuando tiene 'eso' que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo".


      Embed



Su relación con la gente y las redes sociales


El hijo del conductor, que admite preferir pasar desapercibido por la  calle, es muy activo en sus cuentas de Twitter e Instagram, pero sí confiesa que "en un principio le molestaban bastante los comentarios agresivos". "Hoy les doy menos cabida. La gente resentida me da lástima, me gustaría ayudarlas. A todos les deseo la felicidad. Nunca me bajé Tinder. Sé de qué se trata, pero no me tentó. Sólo uso Instagram y Twitter", completó.

 


      Embed


TAGS
francisco tinelli, fran tinelli, tinelli, marcelo tinelli,