sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:54 (hace )
Entrevista

Gabriel Corrado, irónico: "El Martín Fierro está prohibido para la gente de ojos claros"

12/05/2016 19:04 hs
El actor presentó su libro El fuego es la respuesta en un programa radial y habló de que nunca ganó un premio.
A tres días de una  nueva entrega de los Martín Fierro, Gabriel Corrado habló de los premios, en el marco de una entrevista por la presentación de su libro El fuego es la respuesta.


Consultado por Moskita Muerta en la Once Diez respecto a que nunca había ganado un premio, el actor ratificó el dato y, aunque intentó, no pudo ocultar alguna que otra ironía.  


"No gané nunca un Martin Fierro. Está prohibido para la gente de ojos claros, está prohibido, estuve nominado, pero no quiero ser irónico. Es difícil... Es muy lindo ir a una fiesta donde uno se encuentra con sus colegas pero a veces puede fallar de no ganarlo. No importa, esta todo bárbaro. Prefiero trabajar que ganar premios, no tengo ninguna ambición de ganarme un Martín Fierro ni ningún premio en especial", comentó.


Luego aclaró: "Obviamente que es súper gratificante y me he puesto muy contento cuando me nominaron por Máximo corazón u otras novelas. Pero sí me quedé raro cuando no lo gané en Malparida. Fue una participación en la que sentí que había hecho una cosa que estaba buena y fue raro que se lo dieran a Darín por un minuto, por un cameo, que ni siquiera fue una participación. Ojo que Darín es un maestro para mí, pero me pareció rara esa manera de premiar. Ahora yo no hice lobby no sé si hay que haber lobby", sentenció.


Además descartó incursionar alguna vez en el Bailando. "Marcelo me llamó personalmente en un par de ocasiones, pero le dije que no iba a saber cómo hacerlo. Uno tiene que tener ganas de hacer las cosas. Yo tengo 55 años, sería un tarado si lo hiciese por obligación. Aparte, no le serviría al show", aseguró, para mala noticia de sus seguidoras de siempre.

 

 

 

TAGS
gabriel corrado, martin fierro 2016,