lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Adelanto

Angry Birds, Caída del cielo y Tiempo muerto, los estrenos de cine de esta semana

12/05/2016 20:13 hs
RatingCero.com te cuenta las películas de esta semana para que veas los trailers, leas la crítica y decidas qué ver.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

Se viene el jueves de estrenos y desde RatingCero.com te contamos las propuestas para esta semana con las críticas y comentarios de Javier Ponzone.

 

 

ANGRY BIRDS


      Embed


Sinopsis: Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.


Directores: Clay KaytisFergal Reilly


Puntaje: RATING #4


"Angry Birds" la rompió como app/jueguito a nivel mundial y luego de haber visto y disfrutado la película, seguramente haya Red, Chuck, Bomb y toda la troup de aves para rato. Apuntada para toda la familia, repleta de personajes hermosos y una explosión de colores a más no poder es que llega la historia de estos pájaros que no vuelan, que son amenazados por unos cerditos verdes y que seguramente te roben el corazón como lo han hecho otras películas animadas. Chuck, el protagonista absoluto de la historia, se monta la película en sus hombros siendo un anti héroe total que en tan solo cinco minutos lo llegas a querer. No aburre, tiene muchos pasos de comedia (inclusive varios para adultos) y un final con moraleja para que los más chiquitos se lleven un extra a casa. Hermosa realización, excelentes temas musicales y un 3D que vale la pena. Imperdible.

 

CAIDA DEL CIELO



      Embed


Sinopsis: Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡¡está viva!! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.


Director: Néstor Sánchez Sotelo


Elenco: Peto MenahemMuriel Santa AnaSebastián WainraichHéctor DíazKarina K


Puntaje: RATING #3


"Caída del Cielo" propone una historia romántica muy chiquita pero gigante debido a los personajes y los actores que los interpretan. Julia - Muriel Santa Ana - cae en el patio de Alejandro - Peto Menahen - y este encuentro da lugar a una combinación de situaciones desopilantes y al mismo tiempo para analizar, sobre como nos vamos enroscando con las historias de amor y la gente que uno se cruza por la vida. Muriel Santa Ana desarrolla un personaje divino, con altos y bajos, super creíble, que en combinación con lo que hace Peto Menahen, da como resultado que la peli cierre por todos lados. Sebastián Wainraich, Héctor Díaz y Karina K tienen personajes participativos pero cada intervención es muy simpática. Una comedia romántica para los amantes del género y de las pelis nacionales. Como siempre, apoyando a nuestro cine argentino

 

TIEMPO MUERTO


      Embed


Sinopsis: Franco sufre la terrible pérdida de su mujer Julia en un accidente. En la desesperación por volver a verla, recurre a una leyenda urbana. Un extraño hombre que, según dicen, tiene el poder de volver a hacerte vivir un recuerdo con una persona fallecida. A este fenómeno se lo llama "Tiempo muerto". Franco al hacer un pacto con este misterioso hombre, comienza a darse cuenta que este mito urbano puede ser verdad, y no solo podría volver a ver a Julia, si no que también quizás pueda recuperarla


Director: Víctor Postiglione


Elenco: Guillermo PfeningMaría Nela SinisterraLuis LuqueMaría Eugenia Arboleda, Bernardo García


Puntaje: RATING #3


Si algo hay que destacar de "Tiempo Muerto" es la dupla Guillermo Pfening / Luis Luque, que al menos a mí, fue lo que más me atrapo durante todo el trayecto de la película. La historia plantea algo interesante que se torna aburrido con el pasar de los minutos y le genera, a uno como espectador, las ganas de querer gritarle a la pantalla para que accionen aún más. El armado de los personajes de Pfening y Luque son lo más destacable de todo y hasta te diría que los últimos 10 minutos, en los que sucede algo inesperado, también son para subrayar. En síntesis: una peli con una buena idea, buenas actuaciones por parte de los dos actores que nombré anteriormente pero que como resultado total nos deja saldo desfavorable.

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
javier ponzone, angry birds, tiempo muerto, caida del cielo,