miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )

Agustina Kämpfer será panelista de los Debates: la reacción (y elogios) de Rial en vivo

12/05/2016 21:06 hs
Pamela David y el conductor confirmaron la noticia en un móvil para Los unos y los otros.
En el marco de la presentación de Gran Hermano, que comenzará el próximo miércoles 18 de mayo en América, se confirmó una nueva incorporación a los debates. Se trata nada menos que de Agustina Kämpfer, que acaba de terminar su relación con Jorge Rial, pero que mantiene un buen vínculo con el conductor.

En un móvil en Los unos y los otros, Pamela David, conductora de los debates, dio la noticia junto al conductor, que le brindó su apoyo a Kämpfer.


 "Me parece una incorporación excelente, creo que van a tener una visión diferente de Gran Hermano. Es una mujer bella, además de inteligente. Recién corté con ella, erstábamos hablando de esto, me dijo que justo había cerrado. Muy piola, muy bueno", afirmó.


Sobre su vínculo, comentó que tienen "una excelente relación". "Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando", aseguró.


Pamela también dio buenos augurios. "A Agustina la vi muy interesada en el juego, está re copada y el desafío es ese: la mirada diferente. Más allá de lo personal, como compañeros nos vamos a llevar súper genial", opinó. Después de Intratables, entonces, la periodista seguirá en el canal pero esta vez lejos de la política.


      gran hermano


Rial anunció su salida de Radio La Red


En medio de este lanzamiento, el conductor escribió un tuit en el que anunció que mañana viernes será el último día de su conduccción en Ciudad Gótik, por Radio La Red.


"Mañana es mi ultimo programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen", escribió. Los motivos serían la operación y recuperación de su hija Morena, quien se someterá a un bypass gástrico.


      Embed

TAGS
jorge rial, gran hermano, radio la red, ciudad gotik, agustina kampfer,