jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )
Coincidencia

Una escena de amor de "Educando a Nina" tuvo un gran parecido a una de "Farsantes"

12/05/2016 23:38 hs
Una declaración de Esteban Lamothe a Siciliani resonó a una escena de Facundo Arana con la misma actriz. ¡Mirá!
Griselda Siciliani (Nina) protagonizó un momento de amor con Esteban Lamothe (Renzo) en Educando a Nina, que además de llamar la atención por el apasionado beso y romanticismo, resonó a una pasada escena que la actriz hizo con Facundo Arana en Farsantes.


Lo llamativo fue la similitud de ambas declaraciones de amor, centradas en el hecho de no poder dejar de pensar en esa persona. Y encima ambos actores comenzaron su discurso con la misma intención: la de ser sinceros.


El otro parecido tiene que ver con el armado de la escena. Las dos suceden al aire libre, en el atardecer, con vista al horizonte, y la pareja está situada de igual modo: ellos están a la izquierda y la actriz a la derecha. Además (y como es de esperar) las dos terminan con la declaración de amor de ella y un gran beso.


No por esto, claro, Educando a Nina se "copió" de Farsantes ni nada por el estilo. En general, las ficciones cumplen determinadas reglas de género que a su vez establecen ciertas convenciones. Por otro lado, si bien las dos situaciones tienen que ver con la imposibilidad o dificultad de que la relación avance, las historias de Farsantes y Educando a Nina van por carriles bien diferentes.


¿La perlita? De la escena de Farsantes también participó Lamothe, que en ese momento interpretaba al novio "oficial" de Gaby (Siciliani).


Acá, los dos textos


Lamothe: "Quiero ser totalmente sincero con vos. Vos no me salvaste la vida porque estoy vivo, sino porque estás ayudando a despertarme a revivir un montón de cosas que estaban muertas. Eso está pésimo porque me levanto pensando en vos, me acuesto pensando en vos, escucho una canción y pienso en vos. Me pasa algo y quiero correr a contártelo".


      ¡El apasionado beso de Nina y Renzo!


Arana: "¿Cómo hago para decir las cosas que quiero decir dando todos los firuletes que les gustan sin ser directo? Estoy completamente enamorado de vos Gabriela, mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos. Todo el día desde que te conozco estoy pensando en vos. Me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero es que desaparezca todo el mundo y quedarme solo con vos en la tierra. Y si no estoy con vos, la paso mal. Sufro, como un perro, si no estoy con vos.


      beso arana siciliani


La respuesta de ella en ambas novelas


Siciliani en Farsantes: "Yo también sufro si no estoy con vos y cuando no puedo estar con vos te extraño muchísimo".


Siciliani en Educando...: "A mí me pasa lo mismo, todas esas cosas".

TAGS
educando a nina, griselda siciliani, facundo arana, esteban lamothe, farsantes, escena, beso,