martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )
Los detalles

Quejas, polémica y censura para Vicky Xipolitakis en Miami

13/05/2016 11:49 hs
La vedette no pasó por un buen momento durante su estadía en el hotel en el cual se alojaba, tras un escándalo que protagonizó en la playa.
Vicky Xipolitakis dejó el frío de Buenos Aires y viajó a Miami hace una semana. Desde su nuevo destino, la vedette compartió fotos de su cambio de look y sus días en la playa, donde incluso le dejó un romántico mensaje en la arena a su novio, el diputado provincial José Ottavis.

Sin embargo, no todo fue felicidad: Vicky pasó por un incómodo momento luego de que fuera denunciada por los huéspedes del hotel en el cual se alojaba.


      Embed

La causa de las quejas fue el topless que hizo la vedette en la playa privada del hotel, donde se quedó sin la parte de arriba de la bikini y decidió tomar sol con las lolas al aire, sin reparar en que su entorno estaba repleto de niños, hombres y mujeres.


Luego de las quejas a las autoridades del hotel, diario Popular informó que la vedette fue advertida que "ante una nueva falta iban a tomar medidas para que abandonara el lugar". Lejos de molestarse por lo sucedido, Vicky optó por ponerse la parte de arriba malla y seguir disfrutando del mar y la arena.

TAGS
vicky xipolitakis, topless, miami, hot, polemica, hotel, denuncia, censura,