viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:26 (hace )
Audio

Jorge Rial deja de hacer radio: "Tengo la necesidad de darle más tiempo a Morena"

13/05/2016 10:49 hs
El conductor explicó en el inicio de su último programa radial, los motivos y las sensaciones que lo llevaron a esta decisión.

¿Creés que es acertada la decisión de Rial de priorizar la salud de su hija sobre su trabajo?

Sí 
No 
 
88.51%
No
 
11.49%

Este viernes, Jorge Rial condujo su último programa al frente de la segunda mañana de Radio La Red. En el inicio de la emisión, expresó con detalles los motivos de esta decisión, basados casi exclusivamente en la operación de su hija Morena, que se someterá a un bypass gástrico.


      Embed
 

"Hoy es mi último programa de radio después de seis años. Me vi sobrepasado y con la necesidad de darle más tiempo a Morena, mi hija. Uno siempre siente que puede. Pero no es verdad. Soy un solo tipo. Viene un tiempo muy importante para mi hija, y tengo que estar al lado. Mi cabeza se dirigió naturalmente a eso. Era una falta de respeto a la radio quedarme. Muchas de las cosas que tengo que hacer son a la mañana", inició.

 

"La vida me puso frente a algo nuevo, que es muy importante. Porque mi hija tomó una decisión de vida, y tengo que acompañarla. La vida me puso en otra posición. Fue muy doloroso tomar esta decisión. Pero fue la mejor. Ojalá sea un 'hasta luego'. Va a salir bien lo de Morena, y espero recuperar a partir de ahí la fuerza de antes", continuó el conductor de Intrusos.

 

"Ya tuve un stent y no tengo ganas de regalar otro. En otro momento de mi vida, quizás estaba dispuesto. A las únicas personas que les regalaría un stent, pero sé que no hace falta, son a las personas que amo. Mis hijas me piden, sin decírmelo, 'pará papá'", aseveró Rial.

 

"La operación de Morena es a mitad de julio. Por ahora, es una despedida. No sé qué va a pasar. Hacer radio es una pasión, como todo lo que hago. No entiendo hacer las cosas de taquito", detalló el periodista.


      Embed



TAGS
jorge rial, morena rial, radio,