lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
Insólito

El escándalo de Lucía Pedraza, la ex de Nacho Viale, en un desfile: se encerró en un baño

13/05/2016 15:49 hs
La modelo sintió una gran incomodidad por el asedio de la prensa mientras trabajaba, y tomó una actitud poco común.

Nacho Viale y Lucía Pedraza fueron pareja en el pasado, y hace unas semanas se instaló la versión de una reconciliación de la pareja, que el productor desmintió en diálogo con este portal.

 

      Embed
 

La modelo no tuvo tanta prestancia para afrontar la situación. El jueves por la noche, participó de un desfile de la diseñadora Patricia Profumo. Todo iba bien hasta que periodistas la abordaron y consultaron por su relación con el nieto de Mirtha Legrand.

 

Profumo reveló lo sucedido. "Lucía en el backstage estuvo divina, accedió a todas las fotos y de repente, cuando entraron a hacer notas, yo noté que se puso un poco mal. Ella ya no hablaba. Pero de igual modo accedió, mostró el vestido y demás. Después, al final, cuando se sacaron las fotos, la noté peor de ánimo, se encerró en el baño y no quería hablar. Los periodistas le preguntaron por su relación y ella no quería hablar absolutamente de nada", contó la diseñadora en diálogo con Informadísimos, quien también confirmó que "la tuvo que convencer para que salga a cerrar el desfile".

TAGS
lucia pedraza, nacho viale, desfile, escandalo,