viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 22:51 (hace )

Oscar Ruggeri, a un paso del Bailando con su hija Cande: "Con el truco final, se mueren todos", adelanta

13/05/2016 17:38 hs
El ex futbolista ensayó dos veces para ver si está preparado para sumarse al certamen del cual su hija ya participó el año pasado.

Después de una larga insistencia de su hija, Oscar Ruggeri está a un paso del Bailando 2016, certamen del cual Candela Ruggeri participó en 2015. Según detalló la propia modelo, le costó convencer a su padre pero logró ensayar dos veces para probar su estado y así poder confirmarle a la producción de Showmatch.


"Le insistí tanto a papá que cada vez que lo llamaba, me cortaba el teléfono. Cansado, y porque soy su nena, aceptó ensayar dos veces para ver cómo se sentía y si bailaba bien", contó Cande este viernes en Este es el Show.


      ruggeri bailando 1

"Me ensañaron que hay que trabar los brazos para los trucos", adelantó Ruggeri desde la oficina de Ideas del Sur en donde negocia su contrato. Además, mostró a cámara algunos de los pasos de baile que ya aprendió y confesó que le cuesta estirar los codos. "No puedo más", dijo el exfutbolista.


"Soy un crack. Si me sale, con el truco final se mueren. Si no me caigo con Candela", adelantó, entre risas, animándose a la primera gala después de un ensayo del disco.


      ruggeri bailando 2

TAGS
candela ruggeri, cande ruggeri, oscar ruggeri, bailando 2016, showmatch 2016,