miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Twitter

El hermano de Osvaldo, irónico: "Felicitaciones a lo que dedican tiempo y plata pisando la vida de la gente como cucarachas solo por rating"

13/05/2016 18:43 hs
Jonathan Osvaldo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter después de que Boca decidiera desvincular al futbolista del club.
El hermano de Daniel Osvaldo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter después de que desvincularan al jugador de Boca.

"Triste final con lo sucedido ayer. Hay gente que quiere que a mí hermano le vaya mal, y de la mano a Boca. Todo afecta. Colapsa porque vende. Boca es lo más importante de todo. No piquen porque hay muchos mal intencionados. Y se vienen 200 mentiras y exageraciones", comenzó Jonathan en las redes sociales.


"De corazón lo mejor. Qué se siga por este camino. Y créanme que lo conozco, jamás se cagó en lo hinchas ni nada, está colapsado. Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano. Dijeron que no quiso jugar contra Huracán. Cuando yo fui al entrenamiento y el médico no le dio el OK. Ahora que es por ofertas. etc", continuó.


"Desde que llegó a primera que le decía a su representante voy donde quieras pero prométeme que en algún momento voy a Boca. Fracturado ofreció no cobrar su sueldo, por todas las mentiras que se dicen. Y en fin, así estamos. Con un negocio de TV que anti-educa", agregó Osvaldo.


Por su parte, usó la ironía al hablar de la vida mediática de su hermano, que está en pareja con la actriz Jimena Barón. "Felicitaciones a lo que dedican tiempo y plata pisando la vida de la gente como cucarachas solo por rating. Gran ejemplo para los chicos. Lo peor de todo es que esa gente existe, porque hay una parte de la sociedad que lo consume. Y contra eso solo resta la impotencia del ser. Y si es la mejor decisión para Boca. Esta perfecto, porque el club es lo primero. Pero créanme que es todo fruto del colapso extra futbolístico", aseguró.


"Uno tiene un problema y cuesta. Él tiene 200, mentiras graves y acusaciones públicas, gente con poder que quiere perjudicarlo. Difícil gracias a los que apoyan, a los que no, los respeto mientras no me lo falten a mí. Yo no justifico nada. Digo que es complicado así. Nada más", finalizó el hermano de Daniel Osvaldo.




TAGS
daniel osvaldo, hermano daniel osvaldo, twitter, aniel, osvaldo, twitter,