martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Televisión

¿Gimena Accardi se bajó del Bailando por Pampita?: "Nico re quería que fuera pero..."

13/05/2016 20:35 hs
La actriz habló en televisión de los rumores que indicaban que se había bajado del certamen por la participación de la modelo en el jurado.
Como en los últimos años, Gimena Accardi fue convocada al Bailando 2016 y estuvo muy cerca de aceptar la propuesta este año. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que iba a debutar en la pista de Showmatch, dijo que no y los rumores de que se había bajado por la presencia de Pampita en el jurado no tardaron en llegar.

La modelo será jurado en el certamen de este año y la amistad de la actriz con la China Suárez parecía ser un impedimento a la hora de la "convivencia" en Ideas del Sur. Pero fue la propia Gimena quien desmintió todos ellos rumores.


"¿Cómo me voy a bajar del Bailando por pampita?", cuestionó Accardi en una entrevista con Rodrigo Lussich en Vav. "Sí, soy amiga de la China, pero ¿qué me iba a hacer?", agregó desterrando aquellas versiones.


      Embed

"Por suerte me avala el archivo porque todas las veces que me preguntaron aclaré que estaba charlando con la producción de Showmatch porque este año voy a seguir la obra de teatro, filmar una película y un viaje planeado", explicó sobre la superposición de trabajos y horarios para poder cumplir con todo.


"Yo soy muy tranquila y no me gusta no tener tiempo para seguir con mi vida, entonces decidí dejarlo para otro lado. Es una cuenta pendiente", completó y reveló que su novio, el actor Nico Vázquez, fue el primero en insistirle para que aceptara.


"Nico re quería que fuera, pero le expliqué que no lo iba a ver en todo el día, que iba a llegar agotada. Y no quería que suceda eso", finalizó.



      gime accardi


TAGS
gime accardi bailando 2016, pampita, pampita showmatch,