domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:35 (hace )
Insultos y discusiones

Militta Bora, polémica: "Viví violencia verbal de parte de Daniel Osvaldo"

14/05/2016 20:22 hs
La cantante aclaró que los episodios de insultos sucedieron durante la etapa de su separación.

Militta Bora habló sobre las aclaraciones de Jimena Barón respecto de la denuncia que había realizado al manifestar que sufrió violencia de género por parte de Daniel Osvaldo.


"En la corta relación que tuve con Daniel Osvaldo, nunca sufrí violencia, sí cuando me estaba separando, viví violencia verbal, me insultó durante las discusiones al final de la relación", confesó.


"Hablar de la violencia de género implica un tema muy delicado, porque hay un montón de puntos de vista siempre. Pero creo que también hablamos de violencia de género cuando, por ejemplo, yo el otro día no pude darle una nota a un periodista porque estaba apurada y él me gritó", opinó en Agarrate Catalina.


      Embed

La baja del contrato de Osvaldo en Boca


Acerca de que Boca le rescindió el contrato a Osvaldo, reveló que "un poco de pena me da". Y argumentó que "porque en parte era una nueva oportunidad de demostrar su talento, su nivel, pero en los pocos meses que estuvo en el club mucho no hizo, estuvo lesionado, no sumó".  Afirmó entonces que "como hincha de  Boca estoy un poco de acuerdo".


      Embed

El Bailando 2016


Por otra parte, contó cómo se prepara para participar del Bailando: "Estoy ensayando mucho con mi equipo, y trabajando  muy duro para poder dar lo mejor de mí". "Trato de manejarme sin expectativas, uso hasta la última gota de cada ensayo, de cada entrenamiento", reveló e indicó que "disfruto cada uno en sí mismo, porque si pienso en lo que va a venir me provoca mucha ansiedad, ahora me siento mejor que antes, al principio me sentía incómoda porque no me encontraba del todo acá".

 

TAGS
militta bora, daniel osvaldo, jimena baron, violencia,