martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 14:36 (hace )
¿Preocupado?

De fiesta y con un vino en la mano, Daniel Osvaldo se ríe de sus problemas en Boca, ¿y Jimena Barón?

14/05/2016 18:20 hs
El delantero asistió a la cena solidaria que realizó el club xeneize pero no formó parte de la foto oficial ni figuró en las redes sociales.

Campera de cuero, pantalones rotos y gorrita de los Rolling Stones, así fue visto Daniel Osvaldo horas después que Boca confirmara su desvinculación del club en medio de un sinfín de escándalos extrafutbolísticos.


El delantero del club asitió a la fiesta anual solidaria que realiza el club en La Rual, sin embargo, no formó parte de la foto oficial ni figuró en las publicaciones que realizó Boca en las redes sociales.


      Embed

Lejos de mostrarse amargado por su desvinculación, Osvaldo sonrió ante las cámaras en una foto donde aparece con la copa de vino en la mano y un atado de cigarrillos en la mesa, los mismos que se ven en las fotos hot del jugador que se viralizaron esta semana y que le agregaron otro capítulo a sus escándalos extrafutbolísticos.


      Embed

La gran ausente de la noche fue Jimena Barón quien, si bien estaba invitada al evento, no asistió junto al padre de su hijo Morrison.


Así fue la fiesta solidaria, ya sin Osvaldo como figura del club.



TAGS
daniel osvaldo, boca, foto, jimena baron, fiesta solidaria,