martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:01 (hace )
Grave denuncia

Habló la ex de Dani "La Muerte": "Me quiso matar y varias veces me pegó"

14/05/2016 19:11 hs
Tamara Salerno emitió duras declaraciones sobre el pasado del guardaespaldas de los famosos, quien se encuentra en grave estado tras recibir nueve disparos.

Tamara Salerno, ex pareja de Daniel Díaz León, más conocido como Deni "La Muerte", habló sobre el polémico pasado del guardaespaldas y en diálogo con Tarde Xtra por C5N, denunció graves episodios de violencia de género.


"Él me quiso matar, varias veces me pegó, es muy agresivo. Tal vez está mal que salga a contar esto en un momento crítico. Pero tampoco me sorprende porque es una persona agresiva", expresó Salerno en el programa conducido por Diego Poggi y Agustina Casanova.


      tamara ex dani 1.avi

"No estaba al tanto del grupo al que pertenecía, solo sabía que andaba en moto", agregó. En el episodio hubo 150 tiros, hay cuatro heridos y 14 detenidos, mientras que el guardaespaldas continúa internado en grave estado tras recibir 9 disparos.


Horas después, en Remix de Noticias, amplió su declaración e indicó: "Se la pasaba amenazando a todo el mundo con armas, peleándose, era un matón. Amenazaba personalmente, era un cobrador a domicilio. Lo contrataban para que fuese a apretar a una persona, él cobraba plata, después decía que le habían robado y se quedaba con todo".


      tamara ex dani 2

"Siempre me amenazaba con que me iba a matar así que esto no me sorprende", aseguró Tamara quien se divorció del guardaespaldas de los famosos.


      Embed

TAGS
dani la muerte, tamara salerno, violencia de genero, denuncia, amenaza,