viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Instagram

Conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Blanca: "10 años de la mano"

15/05/2016 19:56 hs
Este 15 de mayo la hija del actor chileno y la modelo argentina Pampita hubiera cumplido 10 años y su padre le dedico un emotivo posteo en las redes sociales.

Benjamín Vicuña le dedicó un especial posteo en su cuenta de Instagram a Blanca, su hija que hubiera cumplido 10 años este 15 de mayo. La pequeña murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile y desde entonces sus padres no dieron muchas entrevistas al respecto.


"10 años de la mano. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram este domingo junto a una foto en la que se ve una tierna postal familiar. En dicha imagen aparece su mano junto a las de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.


      tuit vicuña.jpg

"Tengo una formación católica que se vio contrastada con todo lo que me pasó en términos de fe y en mi visión contemporánea, moderna, más progresista y liberal sobre asuntos de la Iglesia que cuestiono profundamente, aunque siga queriéndola y formando parte de ella. Es cierto que me enojé mucho, pero es un proceso en el que estoy. Viví mucha rabia, mucha, mucha rabia, pero después de un tiempo esa rabia va pasando, se va asimilando y te das cuenta de que hay algo más grande y que el rencor y el odio son pequeños. Prefiero elegir la esperanza, la reconciliación con mi propia historia, con el dolor. Eso construye, lo otro es autodestructivo", aseguraba Vicuña en la última entrevista que dio esta semana sobre la muerte de la hija que tuvo con Pampita.


      Embed

TAGS
benjamin vicuña, blanca, instagram, blanca vicuña,