sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:33 (hace )

Un sol para los Chicos recibió un premio por sus 25 años

16/05/2016 01:42 hs
La campaña de recaudación de UNICEF Argentina y El Trece fue destacada por su trayectoria.

"Un Sol para los Chicos", la campaña de recaudación de fondos de UNICEF Argentina y El Trece, recibió un homenaje de APTRA durante la entrega de los premios Martin Fierro por sus 25 años de trayectoria.

 

Florence Bauer, Representante de UNICEF Argentina, subió al escenario para recibir el reconocimiento, acompañada por Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos del organismo internacional.

 

Cada año más de 10 millones de personas ven y participan de este evento solidario que, al día de hoy, ha recaudado más de 40 millones de dólares, que destina UNICEF en el país para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y para brindarles más y mejor salud, educación y protección.

 

"Este logro no habría sido posible sin el apoyo de los medios de comunicación, las empresas auspiciantes, artistas, deportistas y personalidades del país y del extranjero, y de cientos de miles de personas que colaboran con el trabajo de UNICEF a través de una donación", expresó Florence Bauer.

 

TAGS
martin fierro 2016, unicef, un sol para los chicos,