lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 17:56 (hace )
Video

La noche de terror de Jimena Barón en los Martín Fierro: "Las preguntas de mierd... que hacen"

16/05/2016 11:24 hs
La actriz enfrentó a la prensa en medio del escándalo que atraviesa su pareja, Daniel Osvaldo, tras ser desvinculado de Boca Juniors. Mirá su reacción.

El domingo por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro y quien no la pasó del todo bien fue Jimena Barón, quien se enfrentó con la prensa.


Ya había trascendido su cruce con Yanina Latorre pero ahora se conocieron imágenes de su discusión con los periodistas. "Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar", lanzó la actriz cuando le preguntaron por su relación con el futbolista.


      Embed



Muy sacada y enfurecida, Jimena se negó a responder cualquier tipo de pregunta acerca de su vida íntima y ante la insistencia, retrucó: "¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir".



"Las preguntas de mierda que hacen, yo no contesto más", completó.


      jimena baron


TAGS
jimena baron, daniel, osvaldo martin, ierro, boca,