miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 14:18 (hace )
España

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, de fiesta: las fotos íntimas del festejo del Barcelona campeón

16/05/2016 12:16 hs
El futbolista argentino alcanzó su título número 26 con el equipo catalán y celebró junto a sus compañeros y sus respectivas mujeres.
El último sábado el Barcelona se consagró campeón de la liga española y el club realizó un festejo íntimo para sus jugadores, quienes asistieron con sus esposas. Lionel Messi, que llegó al título número 26 en su carrera con el club catalán, fue con Antonella Roccuzzo, quien compartió algunas fotos en las redes sociales.

"¡Felicitaciones amor! #Campeones", escribió Anto junto a una imagen en la que está abrazada a Messi, que tiene puesta una remera especial por el campeonato del Barcelona. Su mujer, por su parte, llevaba unas calazas y una remera negra, que acompañó con un collar plateado como accesorio.


      Embed


"Terminando la noche", agregó luego junto a una foto con Sofía Baldi, esposa del uruguayo Luis Suárez, y Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets.


      Embed

      Embed

El mensaje de Leo


      Embed

"¡Campeones de la Liga!!! Lo conseguimos gracias al gran esfuerzo de todos. Este título se lo dedicamos a nuestra gente, que estuvo bancándonos hasta el final", expresó Lionel Messi por medio de su Facebook. Además, adjuntó una foto personal y otra con los festejos junto con el plantel.


      Embed

TAGS
lionel messi, barcelona, barcelona campeonato, fiesta, antonella roccuzzo, luis suarez, sergio busquets, sofia baldi, elena galera,