viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:06 (hace )
Televisión

El cocinero eliminado de un reality por dejar duro el osobuco: "Al p.. lo dejé de más"

16/05/2016 13:06 hs
Valentín D'Affarra se despidió de Dueños de la Cocina por haber cometido el error de no sacar la carne antes del horno. "Al pedo la dejé", confesó.
Valentín D'Affarra fue eliminado de Dueños de la Cocina, el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe, por haber cometido el error de dejar duro el osobuco. "Al pedo la dejé", confesó el cocinero antes de abandonar el certamen y de recibir las críticas del estricto jurado conformado por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

"Para uno de los dos las ganas no fueron suficientes. El plato no se logró y debe volver a la cocina o, sobre todo, yo no pagaría por este plato", aseveró Donato.


"Si no fuese por ese enorme error, entendiste todo lo de la gastronomía. Si sacás ese osobuco, es un excelente  plato y no tendría que estar en los peores", destacó Christophe.


      dueños de la cocina valentin

"No carne no estaba presentable, estaba dura. Tenés que tener un plan para poder cambiarlo. Muchas veces tu plan era bastante complicado. En este caso tu plan falló. Tenes que decidir lo que es mejor para tu plato y no tu plan", le recomendó Narda.


"La próxima voy a tratar más de tomar consejos. Tendría que haber sacado el osobuco antes. Al pedo la dejé. Habrá que escuchar un poco más para la próxima", analizó Valentin.


TAGS
dueños de la cocina, valentin daffarra, osobuco, video,