sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )

Desapreció Sinéad O'Connor y le dejó un misterioso mensaje a su hijo: "Estamos tratando de comprobar su bientestar"

16/05/2016 15:39 hs
La policía de Illinois, Estados Unidos, confirmó que la cantautora irlandesa fue vista por última vez el domingo cuando salió a andar en bicicleta.

La cantautora irlandesa Sinéad O'Connor está desaparecida desde el pasado domingo 15 de mayo por la mañana. Según informó su familia, la música de 49 años, salió a andar en bicicleta en la villa de Wilmette, al norte de Chicago y nunca regresó.


"Estamos tratando de comprobar el bienestar de Sinéad O'Connor", informó la política de  Illinois, Estados Unidos, a través de un breve comuinicado oficial.


O'Connor recibió tratamiento médico en noviembre de de 2015 después de dejar una nota en la que insinuaba que podía quitarse la vida. En febrero de este año, volvió a publicar una nota en la que sugería algo similar.


      Embed

"Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará clara al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal conseguistéis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal", escribió O'Connor en su cuenta oficial de Facebook.


Según el diario inglés Daily Mail, Jake es el hijo mayor de O'Connor, que ahora tiene 28 años. Donal es Donal Lunny, el padre de otro hijo de la cantante (Shane, de 12 años). Y Tusla es una agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en situación de riesgo.

TAGS
sinead oconnor, desaparecio sinead oconnor,