sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:49 (hace )
En medio de la tormenta

Jimena Barón habló del conflicto de Osvaldo con Boca: "Lo que a él le afecte, me afecta"

16/05/2016 17:33 hs
La actriz brindó una entrevista en Este es el show en medio de varios escándalos: las fotos hot del futbolista y su salida del equipo.
No fue una semana fácil para Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Primero, ella escribió un largo texto en el que recordó su conflictiva separación, luego aparecieron fotos de él desnudo y para completar la mala racha, el jugador terminó desvinculado de Boca, que le rescindió el contrato.

      Embed

En medio de todo esto, la actriz fue a los Martín Fierro y debió afrontar a la prensa, escándalos de por medio. En una nota para Este es el show contó que la idea era ir acompañada de Osvaldo pero que prefirieron resguardarse.


"Fue una semana difícil, si hubiese sido de otra manera la semana Daniel estaría acá comiendo conmigo. Pero la verdad que no daba. Iba a venir conmigo pero al final decidimos que no para estar tranquilo. Y nada, estoy acá con mi vieja, todo bien", comentó. 


Consultada sobre qué le dolía más, si la publicación de esas fotos o lo de Boca, Barón no dio precisiones: "Lo que a él le afecte a mí me afecta porque lo amo. Pero no tengo más nada que detallar, hay muchas situaciones dolorosas, somos personas".   


Boca rescindió el contrato con Osvaldo y donará parte de su sueldo a las inferiores de Boca. Así, sólo cobrará hasta el último día de trabajo, el viernes 13 de mayo. El conflicto comenzó cuando, luego del partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional, en Uruguay, Osvaldo fumó en el vestuario. 

      JIMENA BARON


TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, boca, martin fierro,