viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Nuevo round

Jorge Rial vs APTRA: cambios en el sistema de votación y "una fiesta aburrida" para el 2017

17/05/2016 15:13 hs
El conductor sigue en pie de guerra con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) después de haber difundido la lista de ganadores antes de que comience la entrega de premios.
Jorge Rial sigue en plena guerra con APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) y el presidente de la institución, Luis Ventura. Después de haber difundido la lista de los ganadores de los Martín Fierro, minutos antes de que comience la ceremonia de entrega el domingo pasado, el conductor tuiteó picantes mensajes en la red social.

      Embed

      Embed

      Embed

La furia de Ventura


"Final de fiesta.. Disfruté mucho de la noche del Martín Fierro... quisieron arruinarla y no pudieron", había escrito el presidente de APTRA en su cuenta de Twitter la noche de la ceremonia después de que se supiera que Rial había anticipado a los ganadores en las redes sociales.


"Es de mal gusto"


Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, canal que emitió la entrega de los Martín Fierro, no se quedó atrás y también manifestó su enojo con Rial. "Me parece de mal gusto que den a conocer los ganadores. Es de muy mal gusto, no se hace. En esta industria no se hace eso. Me parece, ¿no?", aseveró por la actitud del periodista.


      Embed


TAGS
jorge rial, aptra, luis ventura, guerra, martin fierro,