domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 12:58 (hace )
¡Sexy!

Dallys Ferreira, diosa a cinco meses de ser mamá

17/05/2016 15:44 hs
La modelo lució sus 90-64-94 luego de dar a luz a su primera hija, India. La ecuación ideal es: mamá feliz, bebé feliz. No te pierdas la sensual producción de fotos.

A cinco meses de convertirse en madre por primera vez tras dar a luz a India, Dallys Ferreira recuperó su figura. La modelo se siente plena con sus medidas 90-64-94 y luce con orgullo sus 59 kilos. En una entrevista íntima, brindó los tres tips esenciales para recuperar la figura tras un parto.


"Los primeros meses me inmolaba, no pensaba en mí. Esto es como en el avión, primero necesitas ponerte la máscara de oxígeno para después darle aire a tu bebé. La ecuación ideal es: mamá feliz, bebé feliz", aseguró a revista Gente.

 

      dallys ferreira

      dallys ferreira

1-       "Receta de mamá (aprobada por el doctor: lo primero que tenés que hacer es ponerte una faja. No importa si fue cesárea o parto natural. Ahora sigo usándola, te ayuda a reubicar los órganos".


2-      "Comer sano sin hacer dieta. Ojo con hacer dieta las mamis ya que se corta automáticamente la leche. Un día comí poco para unas fotos y no tenía leche. Lloré toda la noche".


3-      "Tipo cinco me voy a entrenar. Una hora y medio lunes, miércoles y viernes. Y martes y jueves, una hora. La panza es la obsesión de las mujeres, pero lleva su tiempo. Yo engordé catorce kilos y lucía el cuerpo de cualquier mujer post parto. No es que era Chechu Bonelli".


      dallys ferreira

Además, la modelo aseguró que "con una rutina cualquier mujer puede hacerlo. Una vez que empezás, la energía vuelve sola. Solo que al principio cuesta".


      dallys ferreira

      dallys ferreira

      dallys ferreira

TAGS
dallys ferreira, mama, sexy, fotos,