viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:55 (hace )
Video

La fuerte escena que compartió Fede Bal que recrea su relación con Barbie Vélez: "Lo haría, pero necesito los huevos"

17/05/2016 15:39 hs
El actor compartió un fragmento de una película de Woody Allen, que habla acerca de las relaciones y sus seguidores insistieron en que regrese con su ex.

Federico Bal compartió un fragmento de una película de Woody Allen, en la que el actor y director despide a su ex pareja, Annie, y reflexiona acerca de lo que había sido ella para su vida: ¿coincidencia con su relación con Barbie Vélez?


Luego Woody hace un reflexión acerca de qué son las relaciones a las que definió como "irracionales, locas y absurdas", pero admite: "debemos seguir manteniéndolas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos...".


Todo el fragmento:


"Después se hizo un poco tarde y debimos irnos, pero fue genial volver  a ver a Annie. Comprendí que era una gran persona y lo divertido que era conocerla. Pensé en un viejo chiste: un muchacho va al psiquiatra y le dice: 'doctor, mi hermano está loco. Cree que es un pollo'. El médico le dice: '¿por qué no haces que lo encierren?'. Le contesta: 'lo haría, pero necesito los huevos'. Eso es lo que siento ahora respecto de las relaciones. Son totalmente irracionales, locas, absurdas, pero debemos seguir manteniéndolas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos". 

 


      Embed

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el



TAGS
barbie velez, federico bal, fede bal, barbie y fede, violencia de genero,