jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 16:03 (hace )
Fotos y video

¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia vuelve al Bailando y estrena nariz

17/05/2016 18:04 hs
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis regresa a la pista de Showmatch, y brindó una entrevista en el aeropuerto de Ezeiza. Mirá cómo está la mediática.

Después de cuatro años, Charlotte Caniggia regresa al Bailando, el certamen más famoso de la televisión argentina, que conduce Marcelo Tinelli.


La mediática brindó una entrevista  a Este es el Show en su llegada al país, y se mostró con una cara transformada. Sin maquillaje y en primera plana, las imágenes dejaron a la vista una importante cirugía plástica que le "deformó" la nariz.


      charlotte caniggia5.jpg


"No bailo desde el último bailando. Hace siete meses que no veo a mi familia, estuve dos meses en un reality. Todavía no conozco a mi bailarín pero el lunes lo conozco. Estoy muy feliz. No tengo nada preparado y lo que surja, surja. Creo que el reencuentro con Marcelo va a ser muy bueno", relató Charlotte.


      charlotte caniggia2.jpg


Después contó cómo fueron las repercusiones de su participación en Gran Hermano de España, en donde dijo que sus padres (Paul y Mariana Nannis) lavaban dinero: "Eso fue que el video lo cortaron y lo editaron y parecía que yo decía eso. Pero no es así. Después me pidieron explicaciones, estaban re enojados no me habló dos meses, no me contestaban los mensajes.  Pero bien, ahora está todo bien".


      charlotte caniggia


TAGS
chalotte caniggia, caniggia, bailando 2016, showmatch,