domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Amor consolidado

Pedro Alfonso y su vínculo con Paula: "Antes, si nos peleábamos dormíamos en cuartos separados, ahora al segundo estamos hablando"

17/05/2016 18:27 hs
El actor habló de todo en una entrevista que anticipa su vuelta al Bailando. Cómo afronta la nueva paternidad y su relación con Olivia.
A dos semanas del comienzo del Bailando Pedro Alfonso habló de cómo afronta esta nueva etapa, con un hijo varoncito en camino y cómo la paternidad afianzó su relación con Paula Chaves.


"Pau y yo construimos un amor insuperable, un vínculo que madura.  Antes, si nos peleábamos dormíamos en cuartos separados. Ahora, al segundo estamos preguntándonos qué vamos a cenar. Hoy es todo más simple, más tranquilo, más relajado. Alguna vez escuché por ahí que los hijos ponen distancia en la pareja, pero a nosotros nos pasó todo lo contrario. Seguimos de novios, sabemos encontrar nuestros momentos de amarnos", comentó en diálogo con Gente.


Parte del cuidado de ese vínculo es no exponerse de más a flashes y prensa: "Hace dos años que no hago presencias en boliches. Hoy mismo me ofrecieron algo en Mendoza. Podría ir porque ya estoy aquí y es plata, pero prefiero evitar fotos que disparen  confusión y generen una noticia. No se trata de que Paula no confíe, sino de mi prioridad: la armonía de la familia que tanto cuidamos".


Otro de los temas fue su relación con Olivia, de quien sube fotos y videos en las redes sociales. "Oli siempre estuvo estimulada por Pau y por mí a desarrollar su imaginación. Ella toma todo como un juego y lo disfruta. Y es cierto: hoy está en un idilio conmigo, tal vez por el embarazo. A mí me gusta consentirla, dejar que me maquille, que me disfrace... soy un papito protector. ¡Uy! Veremos qué pasa cuando me vea bailar con otra persona que no sea ella", contó. Y sobre el final de la entrevista se mostró por demás contento.  "Estoy atravesando un periodo extraordinario como marido y papá. Soy un hombre muy feliz, te lo juro", aseguró.

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, bailando 2016,