martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )
Otra chance

Chano anunció la vuelta de Tan Biónica: "Necesitamos limar asperezas y seguir hacia adelante"

17/05/2016 23:05 hs
El cantante charló en Twitter con sus seguidores y anunció el regreso de la banda, luego de contar que estaban en un impasse.
Chano Charpentier contó su deseo de volver a tocar con Tan Biónica, en medio de una crisis con la banda que nunca fue definitiva.

      Embed

El cantante dialogó con sus seguidores de Twitter, donde afirmó: "No estamos separados .Solo que en 15 años a veces se necesita un poco de aire para juntar fuerza".


"¿Van a volver?", le preguntó otra seguidora.  "Yo voy a proponerle eso a mis compañeros y quiero que lo sepan. Creo nos vamos a tomar este año para volver a relacionarnos sanamente y volver a juntarnos a hacer un disco. Para mí el grupo sigue y los conciertos también. Necesitamos volver a limar asperezas, re acomodar la casa y seguir hacia adelante llevando el mensaje de siempre. Cuando das tu amor y pones lo mejor de vos en construir una relación con tus compañeros y piberio las bases son fuertes. Confiemos en que lo mejor está por venir", respondió.


      Embed

Por último, frente a un comentario de otro usuario respecto a que no quería que se rompa el grupo, él afirmó: "Es muy difícil que eso pase porque hay mucho amor en el medio... Te diría imposible".

TAGS
tan bionica, chano charpentier,