sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:48 (hace )

Vicuña, la China, Tinelli y Valdes, juntos en la avant premiere de El hilo rojo: todas las fotos

18/05/2016 00:15 hs
La pareja protagonista disfrutó del film junta y posó junto al resto del elenco. María del Cerro y las hermanas Siciliani también disfrutaron del film, que se estrena este jueves.

La expectativa es mucha. El jueves 19 de mayo se estrena El hilo rojo, y la película ya tuvo su avant premiere para invitados famosos y prensa.


Luego de su recorrida mediática, Benjamín Vicuña y la China Suárez posaron juntos para la foto, ambos con un look elegantísimo. Ella lució un vestido largo combinado en blanco y negro, con un escote profundo y transparencia y un tajo en el medio. El actor, por su parte, optó por traje de pantalón y corbata, con chaleco.


      Embed


      Embed

Las miradas también estuvieron puestas en Guillermina Valdes, que estuvo acompañada de Marcelo Tinelli. La actriz interpreta a la mujer de Vicuña en la ficción, que dejará que él decida si quiere seguir adelante con  su familia o jugarse por el amor del personaje de Suárez.  ¿El look elegido? Un vestido negro bordado con escote en V bien profundo (parecido al de la China) y con cinturón bien ajustado a la cintura. Tinelli usó traje y le dio un toque europeo llevando un par de lentes negros.




Otras figuras que dieron el presente fueron Griselda y Leticia Siciliani (integrante del elenco), María del Cerro, Esmeralda Mitre, Joaquín Furriel, Agustina Córdova, y claro, la directora del film Daniela Goggi. En las fotos de la cuenta oficial del film no se vio al actor español Hugo Silva, que probablemente no se encuentre en el país.


      Embed




      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
el hilo rojo, guillermina valdes, marcelo tinelli, benjamin vicuña, china suarez,