viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:54 (hace )
Su mensaje

Tamara Alves, emocionada por la vuelta de Toranzo: "Sos un ejemplo de vida"

18/05/2016 10:52 hs
El pasado viernes, el futbolista de Huracán volvió a pisar las canchas luego del dramático accidente por el que debieron amputarle tres falanges de uno de sus pies.

El pasado viernes, tres meses de que tras un accidente en Venezuela debieran amputarle tres falanges del pie izquierdo, Patricio Toranzo volvió a las canchas y su mujer Tamara Alves le dedicó un romántico mensaje de orgullo y aliento: "Sos un ejemplo ve vida"


"Amor se me llenan los ojos de lágrimas y aunque no lo creas tengo muchas emociones encontradas con esta noticia que me llega al corazón, revivo momentos de mucha angustia y tristeza, pero también de una inmensa felicidad y alegría de saber que el día llegó... Que el viernes volvés a pisar la cancha el sueño que comenzó en tu infancia y que nunca termino, porque aunque la vida te haya puesto una piedra muy grande en tu camino seguís en pie con el sueño intacto , con esa magia que te caracteriza y que nunca va terminar , porque cuando hay amor por lo que uno hace nunca se termina !! No canso de repetirte que soy tu admiradora que me saco el sombrero x vos y que sin dudas sos un ejemplo de vida!! Esto recién empieza x eso y mucho más quiero desearte en esta nueva etapa todo el éxito del mundo y que sepas que de lo alto de la platea ahí voy a estar yo , para apoyarte , para aplaudirte , para gritar tus goles y volver a casa feliz de saber que esta batalla la ganamos juntos !! Te amo con todo mi ser @patotoranzo".


En junio, Tamara estrena la comedia Familia imputada, en el Multiespacio Los Ángeles, junto a Alberto Martín, Dorys del Valle, Marcela Baños, Rodrigo Díaz y Alejandro Cupito.




TAGS
tamara alvez, patricio toranzo, instagram, mensaje, huracan,