domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Al aire

El fuerte cruce al aire entre el hermano de Raquel Mancini y un amigo de la ex modelo

18/05/2016 11:29 hs
Augusto Mancini se enfrentó a Cristian Ali, supuesto amigo de la ex modelo: "No te sentés mas en un piso a hablar de mi hermana"

El estado de salud de Raquel Mancini es preocupante. La ex modelo se encuentra internada en terapia intensiva y con un respirador artificial luego de enfermarse de Gripe A.


Un amigo suyo habló sobre las polémicas dietas que seguía Mancini hace seis meses, y cómo era su situación anímica luego del desalojo, sin embargo, la familia de la ex modelo salió al cruce al aire.

"Se está recuperando pero no está bien, está bastante delicada, fue un proceso después de la intervención que tuvo con Aníbal (Lotocki) había decidido hacer una dieta y en este caso se alimentaba solo a clara de huevo. Hacía esta dieta porque alguien en un gimnasio le había dicho que era lo mejor, era una decisión de ella y creía que era la mejor manera de mantener una peso bajo", reveló Cristian Ali en Desayuno Americano.


      Embed

Estas declaraciones no tuvieron un buen impacto en la familia de Raquel y, minutos después, mediante comunicación telefónica su hermano Augusto expresó su bronca:


"Esa persona que está sentada ahí fue con quien Raquel peor estuvo, Hace un año que no le atendió más el teléfono, no estuvo con Raquel siempre. El 23 de abril hicimos un asado, no la veo comiendo clara de huevo. Me cansó este chico que va a los programas a sentarse y hablar de Raquel. Ella está grave, en terapia intensiva, en un estado muy grave. Por favor no te sentés mas en un piso a hablar de mi hermana y hacer estos comentarios. Tené respeto por ella".


"Ustedes no dicen la verdad, todos se lavan las manos y el único que estaba era yo", se excusó el joven.



TAGS
raquel mancini, television, desayuno americano,